Seguro de Sepelio (Asociado al desembolso de un crédito)

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita y MAPFRE, pensando en su tranquilidad y en la de sus seres queridos, ofrece el seguro de Sepelio Integral, el cual está dirigido para toda persona natural que tenga un vínculo crediticio con la Caja Paita.

Para poder asegurarse, debe ser mayor de 18 años y menor de 70 años cumplidos, siendo la edad límite de permanencia para el asegurado 69 años, 11 meses y 29 días.

Coberturas:

COBERTURAS SUMA ASEGURADA
COBERTURA PRINCIPAL
Servicio de Sepelio S/. 3,500.00
CLAÚSULAS ADICIONALES
Indemnización por muerte accidental* S/. 4,000.00

 

Prima Mensual:

* Los cobros se realizarán mediante el pago en las oficinas de Caja Paita.

Servicio de Sepelio:

Se brindará el servicio de Sepelio para el Asegurado designado a través de FINISTERRE.

El servicio de Sepelio incluye las siguientes prestaciones:

 

En caso de siniestro:

SERVICIO FUNERARIO
Ataúd modelo imperial o americano similar.
Servicio de coche de flores.
Trámites para el sepelio e instalación del servicio.
Capilla ardiente clásica.
Servicio vehículo de acompañamiento.
Servicio de carroza.

 

SERVICIO DE SEPULTURA O CREMACIÓN
Servicio de inhumación y responso.
Nivel de sepultura bajo césped en tumba individual compartida o cremación en el Camposanto MAPFRE de la localidad. Urna de concreto armado para sepultura bajo césped o urna de madera para cenizas por cremación en los Camposantos MAPFRE.
  • En caso no exista una agencia de Finisterre ni Camposanto MAPFRE en la localidad requerida, se reembolsará hasta por un monto de S/. 3,500.00.
  • De no utilizar el Servicio de Sepultura Del Camposanto MAPFRE, se reembolsará hasta por S/. 1,250.00 por el concepto de tumba o nicho.
  • De no encontrarse una agencia Finisterre en localidad requerida, se reembolsará hasta por S/. 2,250.00 por el concepto de Servicio Funerario.

 

En caso de siniestro:

Para atender la solicitud de cobertura por Servicio de Sepelio, se deberá comunicar a la Central Telefónica de MAPFRE SI24 al 213-3333 para posteriormente presentar los documentos que se le indiquen telefónicamente, en original o en copia certificada.