Quejas y/o Reclamos Tipo de Documento: * ---DNICEPAS Nro Documento: * Nombres: * Apellidos: * Correo Electronico: * Departamento: * --- Provincia: * --- Distrito: * --- Telefono Fijo Direccion: * Telefono Celular Es cliente de la Caja: * SiNo Producto: * ---Cuentas de AhorroCuentas a PlazoCuenta CTSCréditos Hipotecario para ViviendaCrédito Corporativo a Grandes Empresas y Medianas EmpresasCréditos de ConsumoRemesasCarta Fianza o FianzasAval y/o Otras GarantíasFideicomisoCustodia de ValoresServicio de RecaudacionesPago de ServiciosServicio de Atencio al UsuarioOtras Operaciones Motivo del Reclamo: * ---Inadecuada o insuficiente información sobre operaciones, productos y serviciosCobro indebidos de intereses, comisiones, gastos y tributosModificación de las tasas de intereses, comisiones, u otras condiciones pacatdasTransacciones no procesadas/mal realizadasRetenciones indebidas(incluye retenciones judiciales o de cobranza coactiva)Cancelacion de cuentaProblemas con cheques (mal emitidos, rechazadaos, duplicados, falsos)Liquidaciones erradasProblemas referidos a seguros contratados por empresas del SF(Fraude/desgravamen)Inadecuada valuación de garantías(tasación)Inadecuada ejecución de garantíasNegligencia en servicios de custodiaIncumplimeineto del secreto bancarioOperaciones no reconocidas (consumos, disposiciones, retiros, cargos y abonos)Demoras o incumplimiento de envío de correspondenciaReporte indebido en la Central de RiesgosMaterial informativo o publicidad engañosaDemora en la rectificación de la información reportada en la Central de RiesgosErrores en la compra-venta de moneda extranjeraEntrega de billetes falsosFallas del sistema informático que dificulten operaciones y serviciosDifución de información de operaciones sin autorización del usuarioError en los datos del usuario registrado en la empresaInadecuado atención al usuarioNo está conforme con las condiciones de la póliza de segurosDemora en la atención en los centros de atención al públicoOtros motivos Medio para notificación de respuesta: * ---Correo ElectrónicoCarta a Domicilio Comentario: * 1000 Ingrese texto: Acepto el aviso de Privacidad y Politica de Proteccion de Datos Personales Los datos que Ud. proporcione a través de este formulario se encuentran protegidos por la Ley N° 29733 y DS N° 003-2013 y sus modificatorias. - Ley de Reglamento y Protección de Datos Personales, recibirán un tratamiento de acuerdo al principio de confidencialidad que prevalece en nuestra institución y serán utilizados por Caja Paita con una finalidad comercial, financiera, operativa y estadística, para brindarle un mejor servicio. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.